Uniformes antifluido para hombre y dama

uniformes antifluidos

Los uniformes antifluidos son un tipo de prenda elaborada a partir de productos textiles que protegen la tela ante salpicaduras y líquidos. Estos uniformes están hechos mayoritariamente de poliéster y, gracias a los procesos químicos en el acabado de la tela, se logra que esta pueda repeler líquidos, sangre, saliva y demás fluidos. Como consecuencia, este se protege y se evita que los fluidos contacten con la piel de la persona.

Este tipo de prendas han ganado mucha fama últimamente. Proporcionan una gran cantidad de ventajas y facilitan el desempeño de ciertas actividades que, por su naturaleza, hacen que su personal esté expuesto a que sus uniformes terminen manchados o contaminados por salpicaduras accidentales.

Por todas estas características, los uniformes antifluido son de los más utilizados por el personal de la salud. Pero no solamente por ellos, son ideales también para cocineros, profesionales del sector de la belleza, personal que trabaja en laboratorios y otras áreas que precisan protección frente al derramamiento de fluidos.

Los uniformes antifluidos son cada vez más utilizados en diferentes sectores por sus múltiples beneficios. A continuación, te contamos algunos de los principales:

Protección

Su capacidad para repeler los líquidos hace que las prendas y la piel estén protegidos ante fluidos u otras sustancias.Así no es necesario tener que cambiarse de uniforme varias veces durante el día y, además, brinda seguridad y mayor comodidad para el desempeño de las tareas.

Fácil limpieza

Otra de las ventajas que ofrece el tipo de tela utilizada en los uniformes es lo fácil que resulta limpiarla. No se necesitan grandes esfuerzos para que la prenda luzca siempre limpia. Adicionalmente, seca con rapidez, ya que repele la humedad y, por si fuera poco, el tejido no se arruga. Algo que evita tener que dedicar un valioso tiempo a su planchado. Es decir, tu uniforme estará listo para un nuevo uso con unos pocos pasos.

Comodidad

El tipo de tela de los uniformes antifluidos hace que sean muy livianos y cómodos para usar. No sentirás que estás usando un uniforme cuando uses uno de estos. Además, todas sus características, hacen que la imagen del uniforme se mantenga impecable durante el día, lo que te permitirá sentirte más cómodo en el trabajo. Recuerda que la comodidad es fundamental para el buen desempeño de las tareas.

Durabilidad

Con la tecnología antifluido no tendrás que preocuparte por tener que reemplazar el uniforme con mucha frecuencia. Gracias a su fácil limpieza y a su capacidad de repeler líquidos, que podrían mancharlo, la durabilidad es mayor que la de uniformes en los que se utilizan otros tipos de telas para su confección. También hay que añadir que se conserva mejor el color del tejido, por lo tanto, el desgaste que sufren es menor.

Mejor relación costo/beneficio

Al tener una vida útil larga y conservarse bien, pese al paso del tiempo, la inversión que se realiza es menor. No será necesario tener que reemplazarlos de manera constante por los daños o desgastes que tengan, lo que se traduce en un ahorro a largo plazo para ti o para la entidad que los requiera para sus empleados.

Si tu trabajo implica tener que estar expuesto a constantes accidentes de tus prendas por salpicaduras de líquidos o fluidos, estos uniformes constituyen la mejor opción para ti. La seguridad y protección están garantizadas.

La tecnología consigue que los uniformes antifluidos sean más eficientes y prácticos, lo que te permitirá desarrollar tus labores sin tener que preocuparte por su desgaste. Recuerda que la ropa de trabajo, probablemente, sea la que más uses en tu día a día. Escoger un uniforme con características pensadas especialmente para las situaciones a las que estarás expuesto en tu trabajo es fundamental para asegurar el mejor desempeño en tus tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *